950 22 94 22

Nuestra Clínica

Sobre Nosotros

La Clínica Rojo Velázquez fue fundada en 1995 por la Dra. María del Mar Velázquez, odontóloga y el Dr. José Rojo Aliaga, cirujano oral y maxilofacial. El objetivo de la clínica es el de ofrecer una atención odontológica integral y de calidad a nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados y en constante formación y equipamiento de vanguardia para poder brindar la mejor atención a nuestros pacientes. En nuestra clínica estudiamos cada caso de manera personalizada con la mayor seriedad y rigor profesional.

Durante estos últimos 20 años nos hemos ganado la confianza de nuestros pacientes y día a día nos esforzamos por mantenerla.

dentist

CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad resume la filosofía de nuestra clínica y trabajamos para ofrecer una atención odontológica y maxilofacial a nuestros pacientes con las máximas garantías de calidad a todos los niveles.

dentist

EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

Contamos con un equipo médico formado por especialistas altamente cualificados y en continua formación para ofrecer los tratamientos más adecuados y actualizados a nuestros pacientes.
dentist

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

En Clínica Rojo Velázquez contamos con la tecnología de última generación como el Tac 3D. Las técnicas de diagnóstico por imagen son un aliado vital para poder llegar al diagnóstico e indicar el tratamiento correcto.
dentist

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

Ofrecemos atención odontológica integral a nuestros pacientes, desde tratamientos generales hasta las especialidades odontólogicas más avanzadas. De hecho somos los únicos en la provincia de Almería en realizar implantes cigomáticos.

dentist

TRATO PERSONALIZADO

En nuestra clínica estudiamos cada caso de manera personalizada con la mayor seriedad y rigor profesional para ofrecer la mejor opción de tratamiento a realizar. Acompañamos al paciente en todo el proceso desde el diagnóstico, al tratamiento y el seguimiento del mismo.

dentist

AMBIENTE FAMILIAR

Después de más de 20 años estamos orgullosos de mantener el ambiente familiar y de confianza en nuestra clínica. Mantener el trato personal y cercano con el paciente es clave en el desarrollo de nuestro trabajo.